domingo, 3 de marzo de 2013

Lo que siento!

Alguien como ellas quisiera ser solo quiero y pido fuerza y voluntad para empezar y bajar... soy obesa, no solo estoy un poco gorda, en serio sufro el problema de la obesidad, el que nada te quede bien, tener que vestirte como señora, ser la gordita del grupo de amigas, que en la calle te digan tan linda la gordita, es frustrante es triste, empezar una dieta nueva cada semana, volver a fracasar.... volver a sentir la frustracion de encontrarte a ti misma comiendo harinas o dulces...

Espero poder empezar algun dia espero poder bajar todos los no se cuantos kilogramos que he acumulado tras miles y miles de estrategias para bajar de peso, creo sinceramente que esta es la unica opcion que me queda y despues de leer todo un dia niñas que lo han logrado con la famosa Ana y ver videos de mujeres con cuerpos maravillosos estoy mas que segura que esta es la manera de dejar de odiar mis enormes y asquerosos brazos, mis piernas gordas, mi abdomen que cuelga y mi cara redonda y con papada... espero lograr que alguien me ayude a conocer a Ana y Mia y poder ser la princesa que creo que hay dentro de mi!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario