domingo, 10 de marzo de 2013

Semana uno... Buen balance

Ok, despues de todo no fue tan malo... He podido controlarme bastante bien, obviamente no he logrado restringirme del todo... Pero he bajado mucho el nivel de comida q consumo al dia... Ne ayudan las fotos los videos los blogs, cada vez que como me dan unas ganas horribles de vomitar, pero no lo he hecho la primera vez, supongo q me da un poco de miedo... No he podido escribir porque estoy en parciales pero de todas formas eso me ha ayudado muchísimo porque pienso todo el tiempo en estudiar y nunca en comer, nunca se me viene a la mente... Y cuando eso pasa... Paro por un segundo y veo algun video de thinspo y listo... Adios a las ganas de comer cono loca q me entraban, hubo dias mas dificiles, el viernes que fue dia de la mujer, fue un dia absolutamente perdido... Muchos chocolates, a pesar de eso... Estoy avanzando de una manera no esperada... Siento q algunas cosas se empiezan a ver un poco mejor en mi... Alguna ropita me queda mas suelta pero aun queda muchisimo camino por recorrer, ni siquiera voy por la mitad del inicio... Yo lo se! Pero me siento firme en esta decision! Aplico muchas cosas... Muchos consejos q me dan, bañarme ccon agua fria para acelerar el metabolismo, inventar algunas excusas, da igual... Ayer tuve q evadir a alguien que me estuvo preguntando porque no comia... Y porq queria vomitar cada vez q lo hacia ... Y nada excusas... Gracias por el apoyo q siento, gracias por sus blogs porque son fuerza, son ideas espero empezar en serio a tener una excelente relacion con Ana... Espero q todo avance y no se estanque, quiero poder hacerlo! Besos para las princesas que me leen, coméntenme, háblenme cada vez q veo q alguien comento me da una alegría impresionante... Las quiero!!!









2 comentarios:

  1. Preciosa felicitaciones! Me alegra muchísimo saber que haz avanzado, eres muy fuerte nunca lo olvides <3
    No estas sola, tienes todo mi apoyo, sigue adelante, consigue todo aquello que deseas de ti, tu vida esta en tus manos y haz comenzado a tomar las riendas de tu futuro.
    Mucho éxito en tus parciales!! <3
    Cualquier cosa que necesites, escríbeme linda, siempre te contestaré, aquí esta mi blog por si deseas seguirlo, http://sk1nnydr34ms.blogspot.com/
    Fuerza querida! <3

    ResponderBorrar
  2. ESAS SON LAS BUENAS NOTICIAS QUE KERIA LEER NENITA ME ALEGRA SABE QUE VAS BIEN Y QUE YA NO ESTAS TAN TRISTE CUIDATE MUCHO Y SIWE HECHANDOLE GANAS PERO VE POKO A POKO PARA QUE NO TE NOS VAYAS A ENFERMAR EL MEJOR DE LOS ANMOS Y MUCHA SUERTE PRINCESSA TE ADORO CHIKITITA

    ResponderBorrar